TENNANT

Tecnologías Innovadoras para la Limpieza de Pisos

Saber más

Tennant Company

Es un líder reconocido en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio y más seguro. Tennant, con su ambición de convertirse en el líder mundial en la innovación de la limpieza sostenible que posibilita que los clientes creen un mundo más limpio, seguro y saludable,crea soluciones que cambian la forma de limpiar el mundo.

TECNOLOGÍA EC-H2O™

Convierte eléctricamente el agua en una solución de limpia de forma efectiva, ahorra dinero, mejora la seguridad y reduce el impacto mediambiental comparada con los químicos de limpiar el suelo que se usan a diario.

Saber más

TECNOLOGÍA EC-H2O NANOCLEAN™

Es una tecnología de limpieza adoptada a nivel mundial, introducida en 2008 y comercializada en una familia de máquinas de fregado de suelo automatizadas. El nombre NanoClean hace referencia a la creación de burbujas de escala nanométrica que son una parte importante del mecanismo de limpieza.

Saber más

ADMINISTRADOR DE ACTIVOS IRIS®

Le ofrece una visión completa de su flota de máquinas, mostrándole indicadores clave de rendimiento y nuevos e inteligentes datos que le capacitan para aumentar la productividad, reducir los costes de limpieza y garantizar su uniformidad, así como tomar decisiones fundamentadas al objeto de seguir impulsando sus operaciones de limpieza.​

Saber más

SISTEMA DE GENERACIÓN EN SITIO ORBIO®

El sistema de generación in situ de Orbio genera un limpiador multisuperficie y un desinfectante directamente en la instalación.​​

Saber más

TECNOLOGÍA LIMPIEZA DE ALFOMBRAS SECADO RÁPIDO READYSPACE®

La tecnología de secado rápido y limpieza de alfombras ReadySpace® de Tennant proporciona a las alfombras y moquetas frescura y limpieza en minutos, con lo que se reducen los tiempos de cierre de la habitación.

Saber más

UNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA COSTA RICA

Genmotec

Por mas de una década Genmotec ha brindado un servicio especializado; para asegurarle al cliente una operación confiable y mantenida en sus actividades de logística interna.