Genmotec

Servicios de Montacargas

Nuestra Historia

Nació el 23 de octubre del 2007, empresa dedicada principalmente al mantenimiento preventivo y correctivo de montacargas tanto eléctricos como de combustión. El 7 de Junio del año 2012 se formalizó la relación directa con nuestro proveedor de partes Total Source.

Parte importante en el crecimiento de nuestra empresa ha sido en el año 2017, cuando asumimos la distribución para Costa Rica de soluciones de limpieza de la marca Tennant, misma que es reconocida a nivel mundial, abarcando tanto el sector industrial como el comercial, fortalecidos con un gran respaldo de fábrica por medio de capacitaciones y herramientas adecuadas para brindar un buen servicio post venta a los equipos.

Para el 2018 continuando con nuestra principal actividad en el sector de montacargas hemos logrado concretar la alianza comercial con el fabricante Royal Forklift, esto para impulsar la venta de su amplia gama de equipos fabricados con componentes utilizados en las principales marcas del mercado, complementando así nuestros servicios de mantenimientos preventivos y correctivos para todas las marcas.

Nuestra Razón de ser

Misión

Prestar un servicio de mantenimiento y distribución de repuestos, asegurando a nuestros clientes del sector industrial la disponibilidad de equipos para el uso en sus actividades, cumpliendo con un alto grado de calidad de servicio y tiempo de respuesta.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser la empresa líder en Costa Rica en las áreas de servicios de mantenimiento, distribución de partes y capacitación operativa de sistemas para logística interna.

Genmotec

Por mas de una década Genmotec ha brindado un servicio especializado; para asegurarle al cliente una operación confiable y mantenida en sus actividades de logística interna.